<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26344722\x26blogName\x3dTecnoEstilo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnoestilo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnoestilo.blogspot.com/\x26vt\x3d-677754204041643209', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Probamos un "Chocolate" (MG800c de LG)

martes, mayo 16, 2006


La primer reacción al recibir al chocolate en nuestras manos es wow! LG
se esforzó en el paquete total , ya que la caja del equipo esta super cool.
Nada de esas cajas de equipo reempacado que suelen dar con otras compañías.

Pasando al equipo , es realmente estético , el color negro tiene un atractivo especial , no soy un gran fan del color del touchpad (rojo) , pero supongo que es el que mas se nota.

El chocolate se siente bastante ligero , no es muy pequeño , pero si muy delgado.

La cámara es de 1.3 MP , de buena calidad para verlas en el teléfono , pero impresas no tanto.
El repruductor mp3 esta bien implementado , el
sonido a traves de los audífonos incluidos es bastante bueno.

Este equipo ademas , hace buen uso de la tecnología Bluetooth , que ya empieza a ser mas común en nuestro país. Lamnetablemente no encontramos un solo accesorio LG para probarlo con este equipo.

Mis documentos , te permite guardar y ver todos
tus archivos incluyendo de texto!!! puedes ver en tu teléfono archivos de texto (piensa en esta función como un acordeón digital para el exámen).

Sus defectos? La interfaz mas que nada. Hay quienes se quejan de los 128MB de memoria , lo cual para un usuario normal en México son suficientes (pocas personas usan su teléfono como un reproductor mp3 de tiempo completo) , pero los errores y deficiencias de la interfaz son muy molestos.

Principalmente el que no puedes poner una imagen jpeg como fondo de pantalla (puedes poner una foto jpeg tomada con el telefono , pero tu no puedes agregar una), tiene que ser una imagen GIF ?!!? , porque se complican tanto (parece que los genios de LG no han utilizado un equipo de Sony Ericsson).

Si solo te interesa la apariencia no encontraras mejor teléfono.

Tener este teléfono es como salir con una mujer hermosa , que solo es... hermosa (y nada mas).





Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl